Cancer Urológico

El cáncer urológico es un crecimiento anormal de las células de nuestro cuerpo, afectando los órganos y las estructuras del aparato urinario en el hombre y la mujer, así como el aparato genital en el hombre.

Son bastante comunes y hay una gran variedad de tipos:

Cáncer Prostático

El cáncer prostático, como su nombre lo indica, ocurre en la próstata, una glándula en forma de nuez que poseen los hombres encargada de producir líquido seminal, el cual nutre y transporta el esperma. Los tumores que lo afectan son bastante comunes, con un lento crecimiento tienen una amplia gama de posibles tratamientos.

Cáncer Renal

El riñón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, los tumores que afectan a este órgano son silenciosos en la mayoría de las ocasiones, avanzando lenta y silenciosamente si no reciben el tratamiento adecuado.

Cáncer Testicular

El cáncer testicular está presente en hombres de entre 15 y 35 años, con gran sospecha clínica, únicamente con la exploración del paciente, un tratamiento oportuno interdisciplinario y con buen pronóstico, es posible combatirlo.

Cáncer de Pene
El cáncer de pene es un cáncer poco frecuente dentro del sistema genital pero no por ello menos importante y que requiere toda la atención.